
Planes y actividades para aprovechar los últimos días de verano en familia

Parece que hace dos días era Junio, los niños acababan las clases y los días de calor y playa comenzaban. Y en un abrir y cerrar de ojos estamos en Agosto, con Septiembre y el regreso a la rutina a la vuelta de la esquina. El verano es muy intenso y pasa más rápido de lo que a muchos nos gustaría.
Pero todavía no es momento de ponernos tristes o montar el drama. El verano hay que exprimirlo hasta el último momento, Agosto no ha acabado, los niños todavía no han empezado las clases, y técnicamente hablando, el verano no acaba oficialmente hasta el 22 de Septiembre. Así que todavía quedan días para disfrutar, con muchos planes y actividades divertidas para disfrutar en familia y crear bonitos recuerdos. Hoy os proponemos 5 planes y actividades estupendas para lo que queda del verano.
- Salir de acampada
Si no tienes tienda de campaña, no te preocupes, porque los campings tienen numerosas opciones para disfrutar de unos días de diversión y relax en familia. Además, con los relojes de SaveFamily puedes establecer una zona segura para los peques, que bien puede ser el perímetro del camping, y si por algún casual salieran de allí, recibirás una alerta en tu teléfono móvil.

- Excursión a un lugar turístico de tu zona
Visitar algún pueblecito con encanto, ir a un museo, contemplar algún monumento o, simplemente, pasear y recrearse por los excelentes parques y jardines. Hay muchas propuestas atractivas que te están esperando y que todavía no conoces. Y este tipo de excursiones y aventuras en familia crean los mejores recuerdos que se quedarán para siempre en la memoria de los peques. Para este tipo de excursiones, los relojes de SaveFamily son un excelente accesorio, ya que cuentan con localizador GPS que los padres pueden utilizar en caso de un pequeño despiste.

- Tarde de juegos de mesa
Aunque otra opción es jugar a videojuegos con vuestros hijos e hijas. Una forma de conocer mejor las aficiones y gustos de los más pequeños de la casa es compartirlas con ellos. Así que ya que los videojuegos suelen ser una de las actividades de ocio que más demandan los jóvenes se les puede proponer llevar a cabo una competición entre toda la familia al videojuego que más le guste. Así, los niños practican capacidades relacionadas con la habilidad o la concentración, además de compartir tiempo con sus padres y hermanos.

- Paseo por la naturaleza
Para que esta excursión nunca se les olvide, pueden llevar con ellos una de las cámaras de SaveFamily, y así fotografiar los paisajes, los animalitos y hacerse selfies con toda la familia.
- Visita un espacio multiaventura
Todavía quedan días de verano para disfrutar en familia, y la mejor forma de crear recuerdos inolvidables es buscando planes entretenidos en los que la familia estará unida y se divertirá a tope.